Darío Pale

Xalapa, Ver.- Debido a que el magistrado Alejandro Javier Hernández Loera, del Sexto Tribunal Colegiado de Circuito dejó en libertad a Antonio Ordóñez Cabrera, señalado del secuestro del joven Luis Alberto Calleja Martínez ocurrido en esta capital, los integrantes del Colectivo Por la Paz Xalapa manifestaron su inconformidad por la actuación del magistrado.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, Noemí Martínez Martagón, madre del joven desaparecido e integrante del Colectivo Por la Paz Xalapa, declaró lo siguiente: «No es justo en verdad. ¿Dónde está la justicia?. Yo como madre estoy indignada de que este magistrado Alejandro haya hecho esto. Le pido a la sociedad su apoyo y al gobernador electo Cuitláhuac. Pido justicia y se investigue a este magistrado. Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia lo culpo a él por dejar libre al secuestrador de mi hijo».

Aseguró que aún con todas las pruebas en contra, el magistrado del Primer Tribunal Unitario del Sexto Circuitos con sede en Boca se echaron a abajo.

“Hay señalamientos y todo. Él aceptó en una ocasión que sí se había llevado a mi hijo. ¿Porqué el magistrado teniendo todas las pruebas echa abajo todo lo que hemos luchado nosotros como padres?», cuestionó.

El joven Luis Alberto Calleja Martínez originario de Poza Rica Veracruz habría sido secuestrado por policías federales, entre estos, Antonio y Víctor del Ángel y Antonio Ordóñez Cabrera, quien estaba sentenciado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here