Más de 550 corredores participaron en trail La flor del Café

619

El municipio de Atzalan promoviendo sus riquezas naturales.

Armando Roque Bustillos

Atzalan, Ver.- Está mañana en punto de las 7:00 am, dió inicio la tercera edición del trail La Flor del Café que se realizará en la localidad de Plan de Arroyos, con una participación de más de quinientos corredores de distintos estados de la república mexicana.

El alcalde Carlos García Domínguez fue el encargado de darle la bienvenida a los 550 corredores que este año decidieron participar en la ya tradicional carrera la Flor del Café, que año con año ha ido creciendo el número de visitantes que viene a conocer las riquezas naturales que el municipio serrano ofrece.

Es por ello que con éxito se llevó a cabo esta importante carrera, impulsada por el alcalde Carlos García Domínguez quien ha puesto todo su empeño para que más turismo llegue al municipio, fue que este año hubo competencias de 35 kilómetros, 20 y 8k dónde jóvenes y adultos salieron del parque de la localidad con rumbo a las bellezas que el municipio tiene.

El municipe dijo que se busca atraer a los jóvenes para que practiquen algún deporte y alejarlos de otras cosas que no los dejan avanzar, es por ello que año con año se busca seguir fomentando la cultura del deporte y en el gobierno municipal se busca siempre apoyar este sector.

Así cada uno de los competidores de las distintas distancias fueron llegando a la meta logrando así un objetivo personal pero sobre todo el poder pasar un agradable domingo familiar en compañía de sus seres queridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here