Más obra pública para familias de Altotonga; entregan pavimento mixto en Tezahuapan

276
Ernesto Ruiz Flandes, alcalde de Altotonga.

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- El gobierno municipal de Altotonga que encabeza el contador público Ernesto Ruiz Flandes, continúa realizando obras públicas en todo el municipio, una localidad más donde el beneficio llega es en Tezahuapan, donde recientemente se hizo entrega e inauguración de la construcción de un pavimento mixto.

El corte del listón, estuvo a cargo del Alcalde Ernesto Ruiz Flandes, así como de regidores, directores de área y familias beneficiadas con esta obra.

Los vecinos beneficiados dijeron lo siguiente: «estamos muy agradecidos con el trabajo del alcalde ya que vemos que las obras que promete si llegan y hoy mire ya tenemos nuestra calle o pavimento mixto como le dicen, lo que importa es que ya tenemos una calle bonita y transitable por que la mayor parte de carretera es de terracería pero ahora con la ayuda del alcalde poco a poco nuestra localidad va cambiando”.

Por su parte, el munícipe y los ediles recordaron que el compromiso de esta administración municipal es el progreso y desarrollo de este municipio, el cual sólo puede lograrse trabajando de manera coordinada entre autoridades y gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here