Foto: Diario de Poza Rica

Primer Párrafo

Poza Rica.-Un joven de 20 años quedó completamente desfigurado luego de ser agredido por su esposa. Los hechos ocurrieron en la colonia Poza de Cuero, de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con los datos del Diario de Poza Rica, la agresión ocurrió el pasado 4 de enero. La mujer se percató que el muchacho tenía un chupetón lo que generó la ira.

La joven se fue a su cuarto y regresó un bisturí y se le abalanzó a golpes en la cara sin que él los lograra esquivar y terminó con el rostro rayado. El golpe no llegó completamente hasta el cuello y quedó a un centímetro de la yugular, relata la nota periodística del reportero Carlos Sánchez Hernández

“Fueron más de 20 puntadas, no puedo comer, no puedo abrir la boca, sólo como gelatinas y cosas blandas, la herida comienza en la nariz, cruza los dos labios y continúa por la barbilla hasta llegar al cuello; me desgració la vida, quedé desfigurado”, comentó la víctima quien pidió no se revelara su identidad.

Texto completo http://diariodepozarica.com.mx/policiaca/29962-desfigurado-por-su-pareja.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here