Águeda Salgado.
Xalapa, Ver.- «Me voy con la frente en alto», dijo la exdiputada local del Grupo Legislativo de Morena, Águeda Salgado Castro, quien este martes fue sustituida por Eva Cadena Sandoval.
La semana pasada Águeda Salgado se enteró que Eva Cadena regresaría a ocupar su curul luego de ser exonerada por la PGR, luego de ser acusada por delitos electorales.
Águeda Salgado expresó que se va con la frente en alto y que seguirá trabajando por el plan de nación a favor de ese instituto político.
En entrevista, Águeda Salgado informó que el lunes 8 entregó las oficinas que ocupó el Palacio Legislativo y que a pesar de que ya no tendrá un escaño como parte de la LXIV Legislatura del Estado, se retira con la convicción bien firme de continuar impulsando planes y proyectos que tiene como partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en materia económica, política, social y educativa.
Dijo que retorna a laborar como maestra de educación primaria en el municipio de Agua Dulce, y lamentó que Morena sufrirá una baja, pero eso no es motivo para no continuar trabajando por el proyecto que en encabeza en el país, Andrés Manuel López Obrador, y en el estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Al referirse que sólo estaba como suplente en la Cámara de Diputados local, expuso que esto permitió trabajar durante los meses que ocupó el cargo de legisladora por el Distrito XXX de Coatzacoalcos II.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here