Semefo de Orizaba.

Primerpárrafo.com

Orizaba, Ver.-El miedo se apoderó de los trabajadores del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano luego del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, ocurrido la noche del miércoles 24 de abril de este año.

Por ello, los empleados municipales pidieron que se refuerce la seguridad en el municipio localizado en la región montañosa de la Sierra de Zongolica, a fin de evitar que se repitan agresiones contra la ciudadanía.

El procurador de la Defensa del Menor del DIF de Mixtla de Altamirano, Juan Bernardo Hernández, pidió al gobierno del estado cumplir con su promesa de reforzar la seguridad en la región.

Antes de su muerte, la alcaldesa emanada de las siglas del partido Morena, al cual renunció posteriormente, había denunciado presuntas amenazas argumentando que se trataba de violencia política de género.

Hasta la tarde de este jueves, el cuerpo de la alcaldesa se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba.

Mixtla de Altamirano es el segundo municipio más pobre del estado de Veracruz, en el que predomina la población indígena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here