El aspirante de Morena con un ciudadano.

Xalapa, Ver.- «El candidato tricolor no levanta ni con levadura, y el dizque Independiente no le funciona al gobierno de Duarte, habrá que ver ahora que jugada se inventan», afirmó Cuitláhuac García, aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz.

En ese sentido, el diputado federal con licencia pronosticó una elección de tercios para el próximo 5 de junio, donde con el voto consciente de los veracruzanos que anhela un cambio verdadero se podrá dar la sorpresa y sacar del palacio de gobierno a los que han endeudado al estado y defraudado la confianza del pueblo.

El diputado con licencia del distrito 10 de Xalapa, quien visitó el comité municipal de Morena en Amatitlán y Otatitlán, se refirió a la renuncia del ex panista y ex priista, Gerardo Buganza Salmerón, como dizque candidato independiente, en principio para nada era independiente, eso pretendía que creyera la gente, pero realmente era el candidato de Javier Duarte.

Con Gerardo Buganza, ex secretario de gobierno de Javier Duarte, “al PRI no le salían bien las cifras alegres, por eso lo sacaron de la jugada, amén de que siguen desesperados ya que su candidato oficial (Héctor Yunes) no levanta ni con levadura, o sea, la estrategia de dividir los votos ya no les sirve, hay que esperar que triquiñuela se inventan ahora”, indicó.

Cuitláhuac García recalcó que la elección del próximo 5 de junio está muy clara, va a ser de tercios, ahora en sus recorridos a los distintos comités municipal se Morena, la gente expresa su hartazgo contra los políticos de siempre, las mismas caras en el PAN y PRI, de ahí ese anhelo por un cambio verdadero, siendo la única opción real Morena.

En ese mismo sentir del pueblo veracruzano, dijo que ha palpado los principales problemas sociales que le aquejan a la ciudadanía en general, en las comunidades de la Cuenca del Papaloapan, desde el bajo precio de la tonelada de caña hasta las dificultades que tienen los productores para su comercialización.

De igual forma, subrayó Cuitláhuac García que los pobladores asentados en la ribera del Papaloapan se quejan de la contaminación de ese cuerpo de agua, del alto grado de inseguridad, además del grave saqueo a las finanzas de los municipios gobernados por gente del PAN, PRI y hasta del PRD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here