Policía caído en cumplimento de su deber. Foto de periodistasdigitales.

Jáltipan, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida en cumplimiento de su deber, cuando intentó evitar el robo de una sucursal bancaria y daños a los clientes que se entraban sometidos por un grupo de al menos ocho delincuentes.

El elemento se llamaba Victorio Montalvo Fernández, y su cuerpo quedó tendido afuera del banco después de que fue atacado por el grupo delictivo.

Los informes oficiales establecen que ocho sujetos altos, armados, y encapuchados, ingresaron violentamente a la sucursal del Banco Azteca ubicado la calle Galena, entre Miguel Hidalgo y Morelos.

El grupo delictivo obligó a los civiles a tirarse al suelo y comenzaron a hacer desmanes en el interior mientras sustraían dinero y pertenencias de sus víctimas, lo cual llamó la atención de un par de policías que pasaban por la zona, quienes luego de percatarse del peligro intervinieron en la escena del crimen.

La respuesta de los delincuentes fue lanzar disparos a los policías, cayendo en el lugar el policía Victorio Montalvo Fernández, mientras sus agresores huyeron en una camioneta tipo Nissan que después apareció abandonada en un entronque que lleva a la autopista.

Con información de http://periodistasdigitales.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here