La mujer fue auxiliada por vecinos de las calles Victoria, Melchor Ocampo y Azueta

Xalapa, Ver.- Un enloquecido hombre identificado como Carlos Blanco de Jesús arremetió y golpeó salvajemente a una mujer en la vía pública.

Los hechos sucedieron este domingo pasadas las 18:30 horas en la calle de Victoria, a las afueras de la cantina La Negrita, de dónde salió una mujer alcoholizada.

A los pocos minutos salió Carlos detrás de la mujer, al parecer su pareja, para empezar a golpearla con el puño en el rostro y patearla en el cuerpo mientras la insultaba.

Debido al escándalo, un vecino salió de su casa para pedir al agresor que dejará en paz a la mujer que lloraba fuertemente. En respuesta, Carlos, un hombre alto y fornido de más de 30 años, se le fue a los golpes, esos instantes fueron provechados por la mujer para esconderse en una casa.

Ante la agresión sufrida, el vecino, un hombre de edad avanzada, ingreso a su casa para sacar un tubo y tratar de ahuyentar al enloquecido sujeto.

Sin embargo, y a pesar de haber sido defendida, la mujer decidió salir a la calle para obedecer a Carlos, quien desde afuera le gritaba que saliera para llevarla a su casa.

Una vez en la calle, la mujer volvió a ser golpeada salvajemente por el sujeto durante varios minutos y mientras caminaba por tres cuadras recibía cachetadas, patadas y empujones, hasta que llegaron a la calle de Guerrero esquina con Azcarate.

Allí, algunos vecinos que se percataron del acto violento decidieron encarar a Carlos, mientras que uno de los presentes llamó al 066.

Al escuchar lo anterior, el agresor corrió por las calles hasta internarse en unas instalaciones de Alcohólicos Anónimos, de dónde, minutos después, logró escapar a los elementos de las Fuerza Civil que lo buscaban.

En tanto, la mujer agredida fue auxiliada por vecinas y policías que llegaron al lugar de los hechos, para posteriormente trasladarla a San José y tomarle su declaración.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here