Melissa, en vida.

presencianoticias.com

Acayucan, Ver.- Una mujer fue asesinada por el padre de sus hijos, un hombre de 60 años quien le disparó en varias ocasiones a quemarropa.

La mañana de este martes, Melissa Sosa Prieto de 25 años, fue ultimada a balazos por Jacinto Calderas, el padre de sus tres hijos; dos niñas de 5 y 3 años y un varón de un año de edad, este último iba en los brazos por su madre al momento de su muerte.

La mujer fue blanco de disparos por la espalda y luego en la cabeza cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Teodoro A. Dehesa.

Testimonios recabados en el lugar refieren haber escuchado al menos cinco disparos. Por miedo, los vecinos se escondieron en sus casas y esperaron a que terminaran las detonaciones para salir a ver lo que había ocurrido.

En el suelo se encontraba el cuerpo inerte y ensangrentado de Melissa Sosa Prieto, a unos centímetros su hijo lloraba.

La joven víctima había acudido a la Fiscalía Regional de Acayucan para denunciar a Jacinto Calderas, por las amenazas que con anterioridad le había proferido, sin embargo, en la Unidad Especializada le respondieron que debía acudir a ciudad Isla, por ser allí en dónde el agresor tenía su domicilio.

Información completa en http://presencianoticias.com/2016/10/25/melissa-recibio-amenazas-hombre-40-anos-mayor-hoy-cumplio-cometido-la-mato/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here