Ahogada.

Tuxpan, Ver.- Debido al fuerte oleaje una mujer y su hija fueron arrastradas mar adentro, lamentablemente la señora de 38 años de edad fue encontrada sin vida a la altura de la boya de PEMEX, en tanto que la menor de 13 años de edad está desaparecida, convirtiéndose un día de asueto en una tragedia familiar.

Una familia del municipio de Cerro Azul llegó a esta ciudad para pasar un día de esparcimiento; sin embargo, Estela Ramírez San Martín de 38 años de edad se ahogó y su cuerpo fue rescatado por lancheros, mientras que la menor Nina Maritza, de 13 años de edad, seguía en calidad de desaparecida.

José Alejandro Ramírez Ramírez, quien es hijo de Estela y hermano de Nina Maritza, relató que su mamá y hermana fueron arrastradas por la fuerte marejada cuando estaban en la playa norte.

Estela fue localizada sin vida cerca de la boya de Pemex, por lo que la trajeron a un muelle de la congregación de La Mata de Tampamacho.

Tomó conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley. Cabe mencionar que las autoridades ministeriales trataron de que reporteros no tomaran graficas del suceso al grado de amedrentarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here