Murió luego de ser atropellado, en la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre

337
Atropellado en Tlapacoyan

En el trayecto al hospital fallece al interior de la ambulancia.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Una persona que había sido atropellada perdió la vida al interior de la ambulancia en la que estaba siendo trasladado al hospital, fue sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta, dónde un auto arrolló a un hombre aparentemente en calidad de indigente.

Por lo que al sitio arribaron paramédicos de protección civil quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo tras una falla mecánica a la ambulancia originó que tuviera que detener su marcha a la altura de la Garita.

Fue entonces que paramédicos pidieron el auxilio de otra ambulancia, sin embargo el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto al interior de la ambulancia.

También hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal así como personal de servicio periciales, quienes cambiaron de la ambulancia a la unidad de periciales al desafortunado hombre, que tras al cierre de esta información no se sabía sus generales, solo aparentemente se sabía que contaba con un hijo.

En tanto el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor en espera de que algún familiar reclamé el cuerpo.

Del responsable de este lamentable suceso nada se sabe, serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar esta muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here