FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER.

Williams Cortez/

Xalapa, Ver.- Al registrarse en el PRI como precandidato a la gubernatura de dos años, Héctor Yunes Landa ofreció “limpiar la casa”, “cambiar a Veracruz” y “no voltear la mirada al dolor de las personas”.

La mañana de este lunes, el senador con licencia acudió a la sede estatal de su partido, el Revolucionario Institucional, para formalizar sus aspiraciones de contender para suceder a Javier Duarte de Ochoa en la gubernatura.

“Estoy listo, aspiro a ser un gobernador honesto, cercano, sensible, no voltearé la mirada al dolor de las personas, no me conformaré con la realidad que vivimos, no negaré la realidad, sea buena o sea mala”, dijo Héctor Yunes en su mensaje pronunciado ante los dirigentes y militantes de su partido.

“Hoy inicia un esfuerzo por la renovación de Veracruz”, agregó al mencionar que con su registro iniciaba con la transformación de la historia de la entidad.

“Vamos a cambiar a Veracruz para que tenga brillo y recupere su color, haremos que los veracruzanos vivan mejor, que a la gente le vaya bien, que los niños vayan a una escuela segura y equipada, que los hombre son teman, que los adultos mayores vivan tranquilos y nos den su consejo, que haya empleo y que el ingreso alcance. Vamos a hacer justicia, vamos a limpiar las calles  y vamos a limpiar la casa, hay mucho por hacer, por eso no hay tiempo que perder”.

De paso, el ahora precandidato priista a la gubernatura se definió como un hombre de familia, por la cual pelea y a la que nunca agrede aunque excepcionalmente no se sienta bien correspondido.

Luego aseguró que sabe dar resultados y cómo resolver las dificultades, “sé que Veracruz es más grandes que sus problemas y su esperanza más anchas que sus aflicciones”.

“Seré lo que siempre he sido: un veracruzano ético, un veracruzano libre, no me tiembla la mano, pero tampoco me mueve el odio”.

“Estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que voy a heredar a mis hijos, soy un veracruzano leal, honesto y carezco de cuestionamientos sobre mi decencia”.

En otro momento de su mensaje, Héctor Yunes agradeció las muestras de apoyo a la militancia priista, al exgobernador Miguel Alemán Velasco, a los sectores y estructura partidista.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here