Taxistas de Caxa, imagen ilustrativa.
Darío Pale
Xalapa, Ver.- Se vuelve a registrar un conato de bronca en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), entre taxistas del sistema controlado de CAXA adheridos a la Sociedad Metropolitana de Transportistas (SOME) y choferes que no están agremiados a esta organización.
Lo hechos se registraron esta mañana cuando una unidad de taxi no controlado ingresó y los taxistas de SOME trataron de impedir el ingreso de las otras unidades provocando un conato de bronca.
«Nos acomodamos enfrente para que no se pusieran ellos, entonces a la hora de que cerramos nosotros, se quisieron meter y le pegaron a un compañero, hubo un rosón de un carro» dijo Edgar López, uno de los taxistas inconformes.
Los taxistas controlados de CAXA reclaman que diariamente entre 10 y 15 taxis ingresan a la zona de taxi controlados a cargar pasaje de forma arbitraria.
Hasta ahora CAXA sólo ha colocado postes para evitar que los taxistas no controlados lleguen a estacionarse a la zona de taxis y los choferes mueven los maceteros con el fin poder pasar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here