Williams Cortez

Xalapa, Ver.-Dos accidentes vehiculares dejaron como saldo seis autos colisionados y un motociclista herido.

Ambos accidentes ocurrieron antes de las ocho de la mañana de este lunes sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Veracruz, a escasos cien metros de la Plaza Ánimas.

En el más aparatoso de los choques se vieron involucrados cuatro autos y una motocicleta cuyo conductor, Rodolfo Hernández, quedó tendido en el suelo con fractura de pierna y fuertes lesiones en la espalda y resto del cuerpo.

Accidente vial y motociclista herido en Lázaro Cárdenas

#ReportedeúltimaHora Un motociclista herido y cuatro vehículos chocados dejó un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, antes de #PlazaÁnimas, en #Xalapa. Ocurrió antes de las 8 de la mañana de este lunes. Mira el video#Accidentevial #accidentes #motociclistas #Veracruz #SSP #TránsitodelEstado

Posted by Primer Párrafo on Monday, October 14, 2019

De acuerdo con testimonios, el accidente se registró a eso de las 7:45 horas y fue provocado por un alcance entre dos vehículos particulares que viajaban a alta velocidad.

Detrás de ellos se impactaron otros dos autos y el motociclista, quien se llevó la peor parte, al quedar tendido sobre el asfalto y minutos después ser atendido por agentes de tránsito del estado y paramédicos.

En el otro accidente habría ocurrido minutos antes se vieron involucrados un taxista y el conductor de una camioneta. Esta última habría frenado de golpe provocando que el taxi se le impactara en la parte trasera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here