Piden moteros más eventos como el Motoweekend

MotoWeekend
Compartir

Redacción/

Coatepec, Ver.- Tras el éxito obtenido por el Comité Organizador del primer Motoweekend en el estado de Veracruz, moteros referentes solicitaron realizar más eventos de este tipo para fomentar el uso de la motocicleta y así de manera responsable.

El espectacular especialista en el freestyle Franko Guevara destacó la gran participación vivida durante el fin de semana en el Salón Texín de Coatepec.

“La verdad estoy sorprendido con todo, desde que llegué el lugar increíble, la gente súper cálida, el lugar para el evento está preciosa, se me hizo una idea súper innovadora.

“Esperemos que podamos seguir haciendo esto con regularidad, porque de verdad está increíble la organización, por todas las cosas que trajeron muchas felicidades y muchas gracias por invitarnos”, señaló.

El poblano vivió de buena forma su visita a Coatepec, con mucha felicidad por el recibimiento que existió y más por los aplausos que tuvo por el arrojo en sus diferentes saltos por la rampa.

En tanto, el xalapeño Guillermo Nájera, reconocido piloto de motocross en la entidad, consideró que fue muy atinada la decisión de realizar el Motoweekend en este Pueblo Mágico.

“Que venga tanta gente de tantas partes es una maravilla y a seguir impulsando el motociclismo, que para mucha gente más que un gusto es una pasión, un estilo de vida.

“Entonces, muy bien por las autoridades y por los organizadores que se atrevieron a aventarse un evento de este tamaño y para todo público, porque hubo freestyle, acrobacia en moto, los motopatrulleros con su exhibición, porque esto del motociclismo es para todos y para todos gustos”, detalló.

“Memo” refirió que esta primera edición servirá como parteaguas para que en el futuro próximo más gente se acerque y darle continuidad a este proyecto que vincula al motociclismo con la ciudadanía.

Otro tipo que causó revuelo entre los visitantes fue el también veracruzano Mario Osorio, que con sus acrobacias sobre dos ruedas arrancó aplausos y algunos gritos por sus osados movimientos.

“Algunas personas piensan que se ve medio relajado, pero esto es una feria de la moto, una zona de exposición con muy buenas motos, están los vendedores, los stands de las marcas, para mí es un evento muy bueno que ha salido muy bonito.

“Para ser el primer evento me siento muy a gusto, y nosotros a levantar los ánimos con la participación en las acrobacias y todo muy variado.

“Porque puedes ver la exhibición de la policía vial con sus habilidades de manejo, podías ir a los puestos de comida o a los stands a pedir información de alguna moto con algún experto”, explicó el radicado en Tampico.

Motoweekend cumplió el objetivo de ser un evento completamente familiar con información, espectacularidad y entretenimiento dando un gran paso hacia el siguiente evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.