Policía de Tezonapa se declara en huelga

Policía de Tezonapa.
Compartir

Tezonapa, Ver.- La policía municipal se declaró en huelga y dejó a la población prácticamente a merced del hampa, por ausencia de sueldo.

Las patrullas y motocicletas quedaron encerradas en el corralón oficial, desde el viernes y los pocos elementos, asignados a la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ya no salieron a servicio y quedaron, acuartelados en espera de una respuesta del ayuntamiento.

Más de 30 elementos, permanecieron en protesta como medida de presión, para obligar al Ayuntamiento a pagarles su quincena o de lo contrario, renunciarían.

Algunos elementos dijeron inconformes: “no nos han pagado nuestro sueldo, no sabemos hasta cuándo vayan a darlo o qué va a pasar con nosotros, porque hay personal que lo están mandando a descansar”.

El primer comandante de la policía, negó tener informes de agentes que renunciarían; “no sé si habrá elementos que se irán, pero quien lo quiera hacer, está en su derecho. Es cierto que nos deben una quincena y van a pagarla el lunes”, afirmo el mando.

Según informes, algunos policías abandonarán las filas de la policía municipal en protesta por la tardanza en el pago del sueldo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.