Policía municipal de Tlapacoyan agrede a reporteros

429

La noche de ayer durante una persona baleada.

Hasta el momento el alcalde no ha manifestado alguna postura.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Fue durante la cobertura informativa de anoche cuando agredieron a balazos a una persona; que un elemento de la policía municipal de Tlapacoyan agredió física y verbalmente a dos reporteros que cubrían el acto violento en este municipio.

Fue que al arribar los periodistas al lugar de la agresión, fueron recibidos por el oficial Aldo Acosta López que pretendía evitar que se cubriera la agresión armada, y que comenzó a intimidar, empujar e insultar a los medios presentes.

Lamentablemente este oficial perdió la cabeza y comenzó a agredir a los periodistas en su afán de evitar tomar fotos de lo acontecido, estos hechos frente a la persona que funge como comandanta interina Yomari Baxin.

Luego de la agresión por parte de este elemento que anteriormente fungía cómo elemento de tránsito municipal, hoy que es tropa de la que funge como comandanta, a comenzado a subirse el poder que le ha dado la comandanta interina.

Hasta el momento ni el alcalde Salvador Murrieta Moreno ni agrupación prensa asociada se han pronunciado en torno a esta agresión hacia los periodistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here