Lugar del hallazgo.

Moloacán, ver.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol, ubicado en el patio de su casa.

Se especula el hombre tenía un fuerte cuadro depresivo, pues se cumplía un año de la muerte de una de sus hijas, quien también decidió quitarse la vida, pero al envenenarse.

El macabro descubrimiento lo realizaron durante la mañana del martes hijos del finado, quienes encontraron sin vida a su padre, cuando se disponían a sacar agua de un pozo artesano, ubicado a pocos metros de donde decidió colgarse.

De manera inmediata fueron alertados agentes policiacos, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona, pidiendo la intervención de periciales, para que tomaran conocimiento y procedieran a hacer las investigaciones pertinentes.

El oficial esta identificado como Edén C. A., y al parecer se encontraba alcoholizado, la última vez que lo vieron aun con vida fue saliendo de una cantina próxima a donde se suicidó, así mismo los familiares aseguran tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes, achacando esta acción a que se cumplía un año de la muerte de una de sus hijas, quien decidiera quitarse la vida al envenenarse, después de discutir con su madre.

Las autoridades descendieron el cadáver y tras las diligencias de rigor, pidieron fuera trasladado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley, para descartar la participación de terceros en la muerte, así mismo se mencionó que no fue encontrada carta póstuma, por lo cual la investigación se realizara minuciosamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here