Cosoleacaque, Ver.- Un presunto delincuente muerto a tiros y otro más lesionado sería el saldo de violento asalto ocurrido en agravio de empleados de la empresa «Compartamos-Banco».

Todo comenzó alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando los individuos llegaron a la sucursal de avenida Justo Sierra, casi esquina con Acapulco y Mérida de la colonia El Palmar, colindante con el «Centro Deportivo y de Convenciones».

Los primeros reportes, hacen saber que los criminales arribaron en una motocicleta marca Italika color rojo con negro, haciendo uso de armas de fuego con las que amagaron a los allí presentes para despojarlos de dinero en efectivo.

En cuestión de minutos, los ladrones abandonaron el inmueble y escaparon en la moto comenzando así la persecución de Policías Estatales contra de los criminales que lograron llegar a la calle Francisco Villa, de la colonia José F. Gutiérrez, donde abandonaron la unidad para emprender la huida a pie.

Dijeron testigos, que los individuos trataron de refugiarse en un predio abandonado con una construcción en obra negra, ubicada en calle Niños Héroes, iniciando el intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes.

Allí quedó muerto uno de los asaltantes acompañado de una pistola tipo revolver calibre .32, cuyo cuerpo quedó dentro de una casa en construcción siendo identificado bajo el nombre de Luis Alberto Abad Sánchez, de 21 años de edad, mismo que presentó orificio de entrada en región pectoral con salida en espalda, mientras que el segundo involucrado pudo escapar, aparentemente mal herido para ser auxiliado por civiles.

Según vecinos el lesionado recibió la atención de familiares, pues en apariencia los probables culpables radican en ese mismo sector donde intentaban escapar de la justicia.

Después de esto, el predio en cuestión quedó acordonado comenzando así las diligencias ministeriales.

Hasta anoche se desconocía el estado de salud y paradero del asaltante que pudo escapar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here