Policías municipales de Jalacingo son enviados a sembrar árboles y dejan calles sin vigilancia

161

Armando Roque Bustillos/

Jalacingo, Ver.- Ante actividades que emprenden las autoridades locales mediante la campaña biorremediación, para la plantación de variedad de arboles son utilizados los guardianes del orden para cumplir con tareas en pro del medio ambiente, generándose un descuido a la vigilancia en los sectores del municipio.

Ante este panorama tal parece que al alcalde José Luis Cortes Murrieta, tiene un total desinterés en la seguridad pública quienes algunos son retirados de la vía pública para realizar órdenes superiores en la plantación de árboles, tareas que este día se pusieron en marcha.

Cabe señalar que pese a las capacitaciones y adiestramientos que reciben los uniformados y el esfuerzo que realizan por pertenecer a las filas de la seguridad pública municipal son utilizados para actividades inapropiadas a sus funciones.

Es de señalar que en el municipio de Jalacingo se han presentado robos, asaltos e inclusive hechos violentos de alto impacto que representa el miedo de sus pobladores; sin embargo, el actual presidente demerita la formación policial para cumplir sus indicaciones y enviarlos a plantar arboles de bambú y helechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here