Porcelain, exploradores del jazz

295
Porcelain.

Jorge Daniel Tejeda Palafox

Xalapa, Ver.-«Porcelain» tiene sus orígenes desde 2012 en Guadalajara, conformado por Ana Pau Reyes y Beto Guzmán con el propósito de explorar el formato y de llevar más allá la exploración del bajo eléctrico y la voz.

Beto Guzmán contó que fueron sacando un repertorio de jazz y soul, adaptándolo al formato en lo que pulían el sonido y las técnicas para ejecutar los arreglos y las composiciones que estaban creando.

“Fue un experimento de esta curiosidad de explorar el formato y seguir tocando”, explicó. Guzmán define al estilo de «Porcelain» como livelooping.

La propuesta consiste en tocar con un invitado, Santiago Gutiérrez, quien es vocalista y percusionista. El repertorio irá bajo la línea del jazz y el soul con la incorporación de algunos instrumentos acústicos y es la primera vez que presentan este proyecto en formato de trío con dos voces y un bajo eléctrico, esperando que haya mucha audiencia para que lo pueda apreciar.

No se pierdan la oportunidad de escuchar su fascinante propuesta musical este viernes a las 20 horas en Xa-Gal y reserven sus lugares mandando un mensaje por medio de WhatsApp al 22-83-34-33-31. El cover está en 30 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here