Empleo seguro.

Williams Cortez/

Xalapa, Ver.- La incorporación de Anilú Ingram como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), forma parte de la política del PRI de dar empleo a sus candidatos perdedores durante la elección de 2015.

Así ocurrió con Elízabeth Morales García, delegada de Profeco en el estado Veracruz desde el 14 de septiembre del año pasado; con Víctor Manuel Salas Lima, actual representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 30 de Poza Rica; y con Rafael García Bringas, actual diputado local plurinominal.

En tanto, al interior del PRI se tiene previsto que Luz Carolina Gudiño Corro asuma la delegación de Profeco en Oaxaca en los próximos días.

Sirve recordar que los cinco hombres y mujeres antes mencionados fueron los candidatos de la alianza PRI-PVEM en las elecciones federales del año pasado.

Todos ellos perdieron en las urnas. En el caso de Elízabeth Morales García, excandidata por Xalapa Urbano, resultó vencida por Cuitláhuac García Jiménez de Morena.

Víctor Salas de Poza Rica perdió con Leonardo Amador Rodríguez del PRD.

Rafael García Bringas de Coatzacoalcos perdió cante Norma Rocío Nahle García de Morena.

Anilú Ingram, del distrito 12 de Veracruz, resultó vencida por Gabriela Ramírez Ramos del PAN.

Apenas el 1 de febrero, y de cara a las elecciones federales de este año, Anilú Ingram asumió la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

De esta forma, ninguno de los priistas perdedores en las pasadas elecciones se quedó sin trabajo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here