Duarte y Héctor, priistas.

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, y el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, arremetieron en contra del PRI-gobierno y sus aliados, a quienes les pidieron entender que la mayoría de los electores votó en su contra.

La mañana de este jueves ambas dirigencias ofrecieron una conferencia de prensa para responder al nuevo ataque del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y al anunció que hiciera el PRI de impugnar la elección de gobernador debido a las múltiples “inconsistencias” que dijeron haber encontrado.

Mancha manifestó su indignación ante el cinismo mostrado por el PRI-Gobierno y “sus partidos satélites”, al mentir e intentar manipular los resultados de las elecciones del 5 de junio y amenazar este jueves con impugnar la elección de gobernador.

“El PRI-Gobierno no entienden que ya perdió, que ya se va, que los vamos a meter a la cárcel aunque huyan, que les vamos a obligar a regresar lo que se robaron”, dijo Mancha Alarcón.

“El PRI gobierno no entiende que los ciudadanos votaron para que se les castigue, para que dejaran el Palacio de Gobierno, para que respondan por sus actos ante ley y ante la sociedad a la que han ofendido en los últimos años. No entienden que los ciudadanos ya decidieron y no los quieren en Veracruz”.

Por último, el dirigente partidista recomendó a Duarte y su grupo “hincarse y pedir perdón”.

RECUENTO CONFIRMARÁ ELECCIÓN: PRD

En su momento el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, dijo que luego del recuento del 40 por ciento de paquetes correspondientes a la elección de Gobernador se confirmará el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Ahí están los cómputos y va a aparecer la verdadera realidad del domingo, que está muy clara en el PREP, en las actas y hoy va a concluir en los cómputos”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here