Protección civil municipal de Tlapacoyan, en constante capacitación.

97

Se busca estar preparados antes la posibles contingencias.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- El brindar un servicio de calidad y preparación es el que elementos de protección civil municipal de Tlapacoyan a cargo de Edgar Alarcón Bello es el que se busca siempre brindar, pese a las carencias como toda corporación, la finalidad es estar siempre preparados ante las contingencias ya sean climáticas o por accidentes o cotidianas.

Ante esta situación, esta mañana la coordinación municipal de protección civil municipal de Tlapacoyan, realizó una práctica contraincendios con un tanque de gas.

Esta práctica se realizó en la unidad deportiva de Pochotitan, donde es un lugar abierto y sin población, para poder llevar a cabo la capacitación de los que en una situación de riesgo ponen el alma y espíritu para evitar tragedias.

El titular de Protección Civil Municipal Edgar Alarcón, comentó, «Asi es esta mañana llevamos esta importante práctica tanto paramédicos, personal administrativo y operativo estuvieron realizando esta práctica para hacernos multifuncionales».

Dejó en claro que pese a las adversidades, los que toman parte de protección civil en Tlapacoyan son hombres y mujeres que ponen su empeño diario ante las condiciones climáticas, accidentes, incendios y todo lo que conlleve a brindar los primeros auxilios, pues las emergencias suceden en cualquier momento y lo ideal es estar preparado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here