Comisionados del PT en rueda de prensa.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo ve con atento interés las acciones emprendidas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en contra de actos de corrupción que han redituado en la recuperación de recursos extraídos ilegalmente de las arcas de Estado. Igualmente, externamos nuestro beneplácito por destinar este recurso al sector salud.

Cabe mencionar que con base a la transparencia con que prometió actuar durante su administración, nuestro Partido no puede dejar pasar la apremiante ocasión para solicitarle y hasta exigirle haga del conocimiento público quienes representaban las empresas fantasmas y cuáles fueron las empresas que devolvieron el dinero, el cual ha sido ya entregado en parte a la titular de la SEFIPLAN, Clementina Guerrero García.

Los dos hechos antes comentados dan pauta para visualizar la necesidad de continuar en esa dirección, como uno de los medios para recuperar lo robado o desviado y hacer justicia enjuiciando a los culpables. Para lograrlo es necesario actuar con prontitud en materia de investigación.

En otro tema, nuestro Instituto Político hace del conocimiento que como resultado de conductas anti-partidistas, que consisten en apoyar públicamente a candidatos diferentes a los postulados por nuestro Partido, los ahora excompañeros Arturo Pérez Pérez, Rosalino Pérez Cruz, Juan Carlos Dueñas Torres y José Antonio Balderas Arias, se hicieron acreedores de la máxima sanción que impone el Partido del Trabajo en sus Estatutos: la expulsión definitiva.

En virtud de lo antes informado, declaramos que ya no son parte de nuestro Partido; lo que se hace del conocimiento general para que nadie sea sorprendido, en el caso de que se presenten los expulsados ostentando cargos que les han sido retirados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here