Queremos llegar al poder para servir, no para enriquecernos: Del Río Virgen

MC
Compartir

Papantla, Ver.- Al reunirse con mujeres de la región del Totonacapan, el Lic. José Manuel del Río Virgen, precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Papantla, hizo un amplio reconocimiento a las mujeres papantecas por el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizan para sacar adelante a sus familias.

Acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Lic. Armando Méndez de la Luz, del Río Virgen agradeció el respaldo que cientos de mujeres militantes y simpatizantes de este municipio, le manifestaron con el fin de que sea el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

“Sí ustedes me apoyan para que sea su candidato y, en su momento su presidente municipal, las puertas del palacio y de la presidencia estarán abiertas para todos. Vamos a llegar al poder pero no para enriquecernos, sino para servir y trabajar a favor de las comunidades de la región del Totonacapan”, dijo a las asistentes.

Al hacer uso de la palabra la maestra Ruth Hérnandez, invitó a las mujeres ahí presentes a apoyar a José Manuel del Río Virgen para que sea su candidato a presidente municipal “porque el licenciado es una persona que con cargo o sin cargo, siempre ha apoyado a las personas del Totonacapan”.

A su vez, la señora Mayra Amador, esposa de José Manuel del Río Virgen, anunció que ni ella ni ningún familiar ocuparán un cargo en el ayuntamiento, porque la gente ya está cansada de eso. Tengan la seguridad, dijo, que desde mi trinchera seguiré apoyando a las mujeres papantecas.

Por su parte el Lic. Armando Méndez de la Luz, luego de transmitirles el saludo de parte del dirigente nacional Dante Delgado, se mostró agradecido por las muestras de afecto de la gente del Totonacapan, a quienes dijo: “Estimados amigos y amigas de Papantla, les agradezco las muestras de cariño y solidaridad que siempre he recibido de ustedes.

Quiero decirles que en Movimiento Ciudadano vamos a seguir impulsando políticas y programas que nos permitan superar las condiciones de pobreza y vulnerabilidad en que vive más del 60% de la población de esta región; vamos a luchar para que las mujeres de Papantla tengan acceso a una vida libre de violencia, porque no es posible que en pleno siglo XXI se sigan ejerciendo prácticas de marginación y discriminación propias de otro tiempo. La igualdad sustantiva entre hombres y mujeres es una condición fundamental para lograr el desarrollo pleno de nuestra sociedad”.

Y añadió: “Vine a Papantla, porque conozco a José Manuel del Río Virgen desde hace muchos años. Él es una persona sencilla y generosa como ustedes y cuenta con la experiencia y preparación para ser un buen candidato y, en su momento, un gran presidente municipal”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.