Reabren la circulación sobre la carretera Tlapacoyan-San José Acateno

550

Más de un mes había sido tapado el paso por un derrumbe.

Armando Roque Bustillos

Hueytamalco, Pue.- A más de un mes de que una laja se desprendiera y ocasionara que cinco viviendas sufrieran daños, así como un deslave que tapó ambos carriles de la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno en la localidad Lomas de arena Tilapa del municipio de Hueytamalco, por fin se abrió la circulación por esta vía de comunicación.

Y es que tanto habitantes de la localidad como campesinos pedían a las autoridades del municipio que emprendieran tareas para quitar los escombros que había dejado el derrumbe sobre el arroyo vehícular, pues no podían transitar para llegar a sus destinos.

Aunque se trató de habilitar un camino de terracería para comunicar Tlapacoyan con San José Acateno, sólo autos pequeños podían pasar pero no así el servicio público debido a las dimensiones del camino.

Fue hasta que este día quedó habilitada nuevamente la circulación, luego del clamor de los habitantes para que las autoridades municipales de Hueytamalco hicieran algo para que la circulación se abriera sobre esta importante vía de comunicación.

Pues a poco más de un mes las autoridades municipales y estatales no habían hecho nada para solucionar tanto el bloqueo de la carretera como del daño a las viviendas afectadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here