Williams Cortez

Coatepec, Ver.- Activistas de este municipio solicitan el apoyo de la ciudadanía para recaudar el dinero que les permita comprar una prótesis para un becerrito llamado Ferdi.

Se trata de un becerrito que a los cuatro meses de edad fue rescatado luego de haberse fracturado una pata delantera y por lo que estuvo a punto de ser sacrificado por su dueño.

El animalito fue comprado por activistas, quienes se dedicaron a cuidarlo luego de que le fuera amputada la pata fracturada.

Ahora Ferdi necesita una prótesis para poder distribuir sus 250 kilos de peso en cuatro patas y no lastimarse al intentar caminar.

Por tal motivo, los activistas encabezados por Berenice García, ahora se dieron a la tarea de pagar los gastos de su recuperación y buscar la manera de comprarle una prótesis para mejorar su calidad de vida.

Para ello fue creada la siguiente plataforma Donadora para recibir los donativos: https://donadora.mx/busca?like=ferdi&page=1

Hasta hace unas horas faltaban por recaudarse 6 mil pesos para la compra de la prótesis, vendas de fibra de vidrio y el pago de los gastos médicos.

“Ferdi está contento aquí en casa. Los primeros días mugía muchísimo, pero poco a poco se ha ido acomodando y empiezo a sentirlo relajado y hasta travieso (¡quería lamer la cámara!)”, asegura su dueña.

Ferdi comiendo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here