Ejecutados en Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver.- Fueron reclamados los cuerpos de una niña de 8 años asesinada la noche del martes junto con su padrastro en un departamento del fraccionamiento Punta Verde mientras que la madre y, pareja de los occisos respectivamente convalece por lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con la información, la infante respondía al nombre de Imelda “N”, considerada como una víctima colateral del ataque directo implementado por un grupo de sicarios contra de Ricardo García Aguilar, de 26 años de edad, sujeto que fue sorprendido por los asesinos cuando permanecía en un departamento de la calle Guacamayas, del referido lugar colindante con la carretera Canticas.

Vecinos y testigos detallaron que los homicidas llegaron a bordo de una camioneta, de la cual descendieron al menos cuatro hombres que con armas largas ingresaron al inmueble, comenzando los disparos contra de Ricardo, pegando parte de las ojivas en la menor que murió de manera instantánea junto a su padrastro.

Personal de la Cruz Roja atendió y trasladó a un ama de casa, identificada como la pareja del extinto y la madre de la niña que terminó bajo una crisis nerviosa.

La unidad en la que huyeron los homicidas fue encontrada minutos más tarde kilómetros adelante abandonada y sin rastro de los sujetos, tratándose de un auto-motor Frontier, color negro con reporte de robo.

Ahora, la autoridad ministerial no descarta una probable venganza contra de Ricardo García, lo que dejó como un daño inesperado el deceso de la niña.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here