Recuperan un torton y dos automóviles robados, en Isla y Cazones

87
Autos robados.

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2019.- En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, recuperó dos vehículos y un torton que transportaba químicos inflamables.

Durante un recorrido por la carretera Isla-Playa Vicente, a la altura de la desviación a Loma Alta, en Isla, oficiales observaron un Nissan Versa blanco, año 2017 y sin placas; mientras que en la calle Camino Real de la colonia homónima aseguraron un Chevrolet Aveo color vino y láminas YKP2080; ambas unidades tenían reporte de robo.

Asimismo, en un camino de terracería de la localidad El Marino, municipio de Cazones, elementos de la Fuerza Civil encontraron un torton Kenworth rojo, año 2011 y placas 15AD3E, que transportaba naranjas y productos químicos.

Con estricto apego a la ley, las unidades y el cargamento quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here