Policías, fotografía ilustrativa

Xalapa, Ver.- El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay declaró que los cadetes que se capacitaron en la Academia Mérida, en Puebla fueron una gran inversión para Xalapa, por lo que sí los policías de proximidad siguen renunciado representará una gran pérdida para el Ayuntamiento.

Entrevistado en los pasillos de conocido café de Xalapa, expuso que el costo fue cuatro veces mayor que lo que hubiera costado en la Capital del Estado, por lo que dijo sería un mal acierto que puedan dejar su lugar de trabajo por temor a no recibir un salario.

“Es lamentable que se tengan que ir por temor a no tener un salario o equipamiento, exhorto una vez más al alcalde para que nos rinda cuentas a fin de año como se debe de hacer en todos los lados a todos los involucrados en el tema de la policía”, señaló.

El regidor titular de la Comisión de Seguridad, comentó que ya se tienen las pruebas para el personal, pero las licitaciones insistió, va con retraso, lo que indica que no está listo el material una semana antes de que entren en funciones la policía de proximidad en Xalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here