Resultados reales, no simulación

61

Revelaciones

Resultados reales, no simulación

Margarito Escudero Luis

Desatadas las ambiciones en una carrera que aún no comienza, desesperados buscan adelantarse, ganar espacios, reflectores a la vieja usanza.

El lastre del pasado no les permite actuar de otra forma, el aprendizaje lo traen metido en sus genes, fueron más de 80 años de someter al pueblo y no saben que existen otras formas de convivencia, de organización social y de superación.

Todos ellos van alineándose poco a poco alrededor de los nuevos dirigentes, como antes, se apersonan, abrazan, sonríen e interpretan cualquier palabra del jefe a su favor, tal como sucedía antes.

Periodistas que fungían como propagandistas del régimen, hoy aparecen como renovados y redimidos, dando instrucciones a los nuevos políticos sobre cómo deben actuar, lo que deben hacer, lanzando la doctrina que los ha acompañado durante toda su vida.

Y estos bisoños funcionarios que aún no asumen el cargo, pueden entender la lección, pues como dije antes, lo traen en los genes.

Los desbocados ya mostraron el cobre, mientras los demás, aquellos que están en el barco verdadero de la Cuarta Transformación, van entregando resultados, con un trabajo claro, informando periódicamente sobre los avances de la obra encomendada.

Eso es lo que hace Rocío Nahle, trabajar desde la responsabilidad encargada y mostrando su trabajo cada semana.

Trabajo real, tangible y contundente en la construcción de la refinería de Dos Bocas; sin reuniones fastuosas, sin colgarse del trabajo de otros, sin presumir lo que no es.

La política de simulación es algo que a los votantes ya no les interesa. Desde cada rincón de la sociedad se ve y se analiza y, la prueba contundente de que el pueblo de México entiende la política de otra manera, está en los resultados electorales recientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here