Reveriano Pérez Vega, con Daniel Pérez Pacheco, suplente del diputado de MORENA, Eric Dominguez.

Concepción Sánchez

Xalapa, Ver.- El ex alcalde de Coxquihui y por quien la Fiscalía ofrece un millón de pesos de recompensa, Reveriano Pérez Vega, presumió en su cuenta de Facebook una reunión con Daniel Pérez Pacheco, suplente del diputado de MORENA, Eric Dominguez .

“El compromiso es aún mayor, cuando se trata de cumplir con nuestra palabra empeñada, me reuní con nuestros amigos transportistas de Espinal, Papantla, Coatzintla y Gtz Zamora

“Agradezco a nuestro amigo #DanielPerezPacheco Diputado Suplente por refrendar su compromiso con nuestro gran Equipo. Seguiremos trabajando arduamente, con la convicción de caminar por toda la sierra del #Totonacapan reforzando nuestros lazos de amistad y reiterando nuestra lealtad y respeto a nuestra #Gran_Familia”, escribió en su red social.

El gobierno de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien aporte datos que lleven a la detención de Reveriano Pérez Vega, exalcalde del municipio de Coxquihui y presunto líder de la banda delictiva “Los Pelones”, dedicada al robo de combustible.

La Fiscalía de Veracruz lo acusa de los delitos de evasión de impuestos, desobediencia, resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here