Roban cientos de pollos de tráiler accidentado

Robo de pollos.
Compartir

Las Choapas, Ver.- Familias enteras aprovecharon la volcadura de un tráiler para robarse cientos de pollos que eran transportados en la pesada unidad.

Cuál aves de rapiña, docenas de personas, incluyendo adultos mayores y niños, se apoderaron de la gran cantidad de rejas y pollos que vieron esparcidos a un costado de la carretera Las Choapas – Cuichapa.

En ese punto, la tarde del sábado circulaba el tráiler con placas 704 – AP- 6 cargado con rejas de pollo de la empresa Bachoco, cuando al pasar la curva del fraccionamiento Hacienda el conductor perdió el control y se volcó bloqueando los dos carriles de la pista.

El chofer, Alejandro Romero Andrade resultó ileso, sin embargo, en el asfalto se regó combustible debido al daño que sufrió el tanque de diésel.

A pesar del peligro, las personas que se percataron del accidente y el cargamento disponible rodearon la unidad volcada y de inmediato iniciaron el saqueo de las aves de corral.

En cuestión de minutos el número de personas se incrementó haciendo imposible su contención por parte de los cinco elementos de seguridad que arribaron al punto.

Testimonios del lugar refieren que además de los cerca de 300 lugareños, los pollos fueron sustraídos por los conductores y taxistas que circulaban por la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.