Autobús accidentado.

Redacción/

Xalapa, Ver.- Dos personas fallecidas, una de ellas un pequeño de apenas año y medio, es el saldo de un percance ocurrido en el camino de Rafael Delgado hacia Magdalena, en la zona de Tonalixco, cuando una roca que se desprendió fue a pegar en un autobús, el cual estuvo a punto de caer al barranco.

El percance se registró la tarde de este sábado cuando el autobús de la línea Sociedad Cooperativa de Rafael Delgado, con número económico 01, se dirigía en dirección a Magdalena y una roca de gran tamaño que se desprendió de la ladera, le pegó por el medio, dejando incluso un boquete en el costado de la unidad.

El golpe, que por milagro no arrojó al autobús al barranco, dejó a una mujer muerta, Zamai Zepahua de Jesús, y a nueve heridos, uno de ellos Yozafat Zepahua Zepahua, de un año y seis meses, quien falleció al momento de ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Los otros lesionados son: Axel Ambrosio Zepahua Zepahua, de 3 años, hermano del pequeño fallecido; así como Ángela Martínez de Jesús, Albino Zepahua Tlecuile, Aurelio Celestino Jiménez, Pedro Tzitzihua, Gregorio Zepahua, Dalia Mixteco Tlecuile y Fernando Luis Fernández, de 48 años, quien era el chofer del autobús.

Debido al percance, el tráfico en esa vía, que de por sí es considerada de riesgo por deslaves, quedó suspendido.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía en espera del arribo de personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Los heridos son trasladados al citado nosocomio, en donde se espera valoren su estado de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here