Salo Durán en concierto íntimo

356
Salo Durán.

Jorge Daniel Tejeda Palafox

Xalapa, Ver.-Salo Durán, mercadólogo de profesión y cantante por convicción, ha incursionado en diferentes escenarios tanto de artistas locales como nacionales. Se abrió camino en el mundo musical cuando empezó a cantar a los 14 años de edad en un coro de la secundaria.

“Ahí recibí mis primeros papeles como solista y fui haciendo amistades que poco a poco me ayudaron a adentrarme en el mundo de la música”, relató. Asimismo, se define como un cantante de balada pop.

Resaltó que los asistentes podrán oír durante la velada una combinación de baladas de la época de oro, hablando de intérpretes como lo son Emmanuel, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, entre otros; con arreglos completamente diferentes, pasando desde el jazz, big bang y pop. “Además de que podrán escuchar algunos temas sorpresa, que vendrán en mi primera producción discográfica. Voy a presentarme con pistas. Sin embargo, es importante recalcar que todos son arreglos inéditos”, añadió.

Detalló que su disco aún está en proceso, “llevo aproximadamente 5 meses”, comenta. Y adelantó que se planea que a mediados del mes de mayo del año en curso se esté haciendo el lanzamiento.

Para Durán, el canto es la forma más plena de entregarse. Señaló que “mediante la música, es bien sabido que la voz es el instrumento más completo y complejo. Y además el único instrumento al que se le puede agregar texto”.

Se presentará este jueves 6 de febrero, en punto de las 20:30 horas para deleitar al público con su interpretación musical en el foro cultural ubicado en Francisco I. Madero #30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here