Ahogado

San Rafael, Ver.- Cuando pasaba un arroyo por la localidad de Vega de San Marcos le dio nuevamente un ataque epiléptico y al caer dentro del agua, murió a consecuencia de anoxia por sumersión, el cuerpo fue encontrado por sus familiares y fueron autoridades quienes lo trasladaron al Semefo.

El suceso se registró la mañana de ayer en un arroyo por la localidad de Vega de San Marcos, por donde trataba de cruzar el campesino quien fue identificado como Anselmo Ojeda Ramírez de 23 años de edad y vecino de esa localidad.

Trascendió que dicha persona padecía de ataques epilépticos y que en una ocasión le sucedió lo mismo, pero sus familiares lograron sacarlo del agua antes de que se ahogara.

Ayer lunes, aproximadamente a las 09:20 horas sufrió nuevamente un ataque y esta vez no hubo nadie que lo salvara, por lo que se ahogó, personal de Servicios periciales y agentes ministeriales acudieron para iniciar las diligencias de rigor.

El cuerpo fue trasladado al departamento de Medicina Forense para la necropsia de ley y fue reclamado por su progenitora en la Fiscalía.Serán los médicos forenses quienes determinarán las causas exactas de este lamentable deceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here