Se envenenó.

Redacción/

Cazones, Ver.- Un campesino fue encontrado sin vida, debajo de la sombra de un árbol, después de ver que su madre se iba de su casa tras fuertes problemas familiares; el joven cansado de sufrir decidió quitarse la vida, tomando fuerte dosis de fumigante para plantas.

El hallazgo del cuerpo inerte fue posible luego de que las autoridades policiales recibieran un reprotes alrededor de las 09:00 horas en la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, mejor conocido como el kilómetro 25 del municipio de Cazones, a donde se trasladaron, primero, elementos de la Policía Municipal para corroborar los hechos y así solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

El papá del occiso dio a conocer que encontró a su hijo tirado en el suelo y al notar que no respondía, decidió llamar a los cuerpos de emergencias, así como a los patrulleros y tras revisar al joven notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El occiso respondía al nombre de Miguel Álvarez Jiménez, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad Manlio Fabio Altamirano del municipio antes mencionado así lo dio a conocer su padre Eustorgio Álvarez Santiago, quien manifestó que vio por última vez a su hijo en la mañana cuando se despidió diciendo que iría a trabajar a la milpa.

Se logró saber que el infortunado tenía, constantemente, problemas con su madre, una mujer de 59 años y refirió que hoy por la mañana tuvieron una discusión, pero no pensó que pasaría a mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here