Se mató motociclista en Tlapacoyan, rebasó y se estampó contra un auto

233
Accidente en Tlapacoyan.

Armando Roque Bustillos/

Tlapacoyan, Ver.- Tras el reporte al número de emergencia 911 sobre el alertamiento de un accidente sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán a la altura de la comunidad San Luis, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al arribar se encontraron con dos personas sobre la carretera junto con ellos una motocicleta, por lo que se solicitaron la presencia de paramedicos para valorar a las personas de los cuales desafortunadamente no pudieron hacer nada ya para salvar la vida del joven motocilista el cual perdió la vida en el lugar.

Más tarde fue identificado por sus familiares, mismos que indicaron que se llamaba David Hernández Roque el cual era acompañado por una mujer la cual resultó lesionada y traslada al hospital para su valoración medica, misma que fue identificada como Ines Roque García.

Ambos se impactaron contra un auto de la marca chevy color arena quien bajaba de Tlapacoyan a Teziutlán, pero al llegar al lugar antes mencionado se encontró de frente con la motocicleta que al rebasar e invadir carril contrario choco de frente los motociclistas con el auto quedando lesionado también el conductor del automóvil.

Al sitio arribo la policía municipal, ministerial, policía federal y servicios periciales quienes se encargaron del cuerpo, así también personal de paramédicos de Protección civil de Tlapacoyan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here