Williams Cortez

Xalapa, Ver.-La senadora de la República, Indira de Jesús Rosales San Román, exigió al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor “dejarse de payasadas” e informar del desabasto de medicamentos y las acciones que está llevando a cabo para solucionar el problema.

Lo anterior mediante un Punto de Acuerdo que fue propuesto por la senadora veracruzana ante la Asamblea de la LXIV Legislatura del Senado de la República.

La solicitud de la senadora Indira Rosales se presentó a unas horas de que el secretario Roberto Ramos respondiera a los reporteros de Xalapa parafraseando al expresidente Enrique Peña Nieto con la siguiente frase: “no les embona ningún chile”.

Y es que durante una conferencia de prensa ofrecida la mañana del miércoles 5 de junio en el Palacio de Gobierno, el médico de profesión se molestó a la pregunta que le hiciera una reportera en torno al desabasto de medicinas y la reciente compra millonaria hecha en condiciones de opacidad.

En ese marco, la senadora Indira Rosales difundió en sus redes sociales el citado Punto de Acuerdo junto al siguiente mensaje:

“El día de hoy, antes de sus desafortunadas declaraciones, presenté un exhorto en el Senado de la República al Secretario de Salud de Veracruz para que nos informe el estado de desabasto de medicamentos y las acciones para corregirlo.

“Espero que en este caso se deje de payasadas y su respuesta sea seria y acorde a su responsabilidad de mantener el bienestar y la salud de 8 millones de veracruzanos”.

Senadora Indira Rosales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here