NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN

http://verazdeveracruz.com/nota.php?id=3708

Coahuitlán, Ver.- El día de ayer fue secuestrado por hombres armados el hijo del ex alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo, noticia que impactó en la zona serrana.

De acuerdo al reporte la víctima fue privado de su libertad por hombres armados, este 14 de febrero aproximadamente a las 19:15 horas, cuando transitaba en su vehículo en el tramo que comprende Progreso de Zaragoza a Coahuitlán.

De acuerdo a familiares cercanos hasta el momento se desconoce el paradero del joven secuestrado, sin embargo, las autoridades han guardado total hermetismo respecto al caso.

Cabe destacar que en meses pasados fue secuestrada la hija del alcalde de Mecatlán, un municipio vecino, y en el 2015, el alcalde de Coahuitlán, padre de la actual víctima, también sufrió un atentado cuando la camioneta en la que viajaba fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, sin embargo, el otrora alcalde logró huir y ponerse a salvo, suerte que no tuvo su hijo.

Por lo pronto los cuerpos policíacos han implementado algunos operativos de seguridad para tratar de encontrar al joven secuestrado, lo cual provoca incertidumbre de sus familiares y conocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here