Senadora (izq.) con su presunta pareja (centro).

Primerpárrafo.com

Coatzacoalcos, Ver.- La senadora plurinominal de Morena, Claudia Esther Balderas Espinoza desconoció como su pareja a un hombre que fue acusado de presunto abuso sexual cometido contra una menor de 14 años y por lo cual fue detenido la noche de ayer domingo.

Se trata de Mario E. conocido como el «gato», quien fue señalado por la madre de la menor, de la que presumiblemente abuso en un hotel.

Minutos antes de su detención, Mario E. o el “gato” había sido perseguido en Villa de Allende, congregación de Coatzacoalcos, por los elementos policíacos y fue hasta las avenidas Margaritas y Jacarandas, a unos pasos de la escuela primaria 20 de noviembre que se logró su captura.

Por su parte la senadora Claudia Balderas Espinoza recurrió a sus redes sociales para negar cualquier vínculo con el detenido.

Mensajes de la senadora.

Sin embargo, quienes la conocen y viven en la Villa aseguran que entre la legisladora federal morenista y el detenido existe una relación de pareja, la cual se ha presentado en eventos públicos, también existen fotografías que así lo avala.

En tanto, la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza obtuvo el escaño por la vía plurinominal es originaria de Coatzacoalcos y tiene 26 años, siendo las senadora más joven del país en la LXIV Legislatura federal.

La Senadora y el gato (1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here