Siguen las desapariciones de personas en Villa Aldama

605

Autoridades municipales sin capacidad de gobernabilidad.

Armando Roque Bustillos

Villa Aldama, Ver.- Continúan las desapariciones en el municipio de Villa Aldama, ahora se trata de un masculino el cual fue reportado por familiares ante las autoridades municipales para poder dar con su paradero, sin embargo las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez sigue sin poder brindar seguridad a los habitantes de este municipio.

Del caso ya tomó conocimiento la comisión estatal de personas desaparecidas quien ya alertó a la población veracruzana para tratar de dar con su paradero, se trata de Rigoberto Vázquez Aguilar de 34 años de edad, de San Andrés Buenavista municipio de Villa Aldama.

Fue este 29 de marzo cuando desapareció en el municipio de Villa Aldama, desde entonces solo familiares lo buscan, señalan la indiferencia de la presidenta municipal para poder colaborar y ayudarlos a buscar a su familiar.

Don Rigoberto tiene como señas particulares cicatriz en brazo izquierdo, ausencia de piezas dentales inferiores, mide 1.60 c.m., color de ojos café oscuro y color de piel morena clara.

Familiares piden a las autoridades de Villa Aldama sean más empáticos y ayuden a localizar a las personas desaparecidas pues también está el caso de la menor de edad Fátima Cristal González Platas de 14 años de edad la cual continúa desaparecida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here