Sonata para Adela, un ejercicio de memoria histórica

388
Sonata para Adela.

Jorge Daniel Tejeda Palafox

Xalapa, Ver.-Dionisíacas Colectivo Teatral presenta el monólogo “Sonata para Adela”, interpretado por la actriz Rosa Eglantina González. La puesta en escena gira en torno al personaje de Adela la cual permitirá a los espectadores observar su travesía durante la época de la Revolución Mexicana.

De igual manera, Eglantina González comentó que “es la segunda producción de la agrupación, el cual es un ejercicio de memoria histórica sobre la participación de las mujeres en la Revolución, y una reflexión sobre el importante papel que tienen los movimientos sociales”.

En la ficha técnica del proyecto están Patricia Estrada al frente de la dirección, Tayde Pedraza en la asistencia general y realización de la música, Karina Eguía Lozada en el coach actoral, Ángela Eguía diseño y realización de vestuario, y Sergio López Vigueras en el diseño de iluminación.

Acompañen a Carmen, Petra y Altagracia en su travesía por este importante momento histórico.

La cita será en el Área 51 Foro Teatral, ubicado en Revolución #309, col. Centro. Las funciones se realizarán el jueves 6 y viernes 7 en punto de las 20 horas, sábado 19 horas y domingo 18 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here