Sujeto dispara contra dos mujeres y mata a una, en Tlapacoyan

211

Sujeto dispara a dos mujeres una muere en el lugar.

Se trata del ex esposo quien las agredió a balazos.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer lunes, autoridades municipales de Tlapacoyan fueron alertadas sobre dos mujeres las cuales habían sido agredidas a balazos sobre la carretera estatal Tlapacoyan San José Acateno a la altura del lugar conocido como la raya entre la Otra Banda y San Isidro.

Fue que elementos de la Policía Municipal llegaron y se percataron de que en el sitio antes mencionado se encontraba una joven mujer ya sin vida y otra más lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Fue que pidieron auxilio de una ambulancia, desgraciadamente no se contó con una para trasladar a la mujer lesionada, por lo que la unidad de protección civil tuvo que llevar a la fémina al hospital para su atención médica, debido a que presentaba varios impactos de arma de fuego, entre ellos uno en la cabeza y otro más en la espalda, siendo idéntificada como Ana María Onofre Monfil.

Por otro lado la joven mujer fallecida fue idenficada como Lluvia del Rosario Hernández Onofre, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte de inmediato y quedándose el cuerpo tendido sobre la vía de comunicación.

En tanto la carretera estatal fue cerrada a la circulación en lo que llegaba personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, del presunto responsable de estos hechos se trata del ex esposo de la mujer lesionada.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión sin embargo ya serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar estos sangrientos hechos en el municipio de Tlapacoyan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here