Sujetos a bordo de motocicletas secuestraron a un ejidatario en Tlapacoyan

238
Secuestrado en Tlapacoyan, Veracruz.

Tlapacoyan, Ver.- Hombres desconocidos con armas de grueso calibre privaron de la libertad a conocido hijo de ejidatario, hecho violento que provocó la movilización de las diversas corporaciones de seguridad quiénes mediante un operativo sólo encontraron una camioneta abandonada entre las parcelas.

Los hechos se registraron sobre el camino que conduce de la comunidad de la palmilla – Arroyo de Piedra a la altura del ejido Santa Consuelo, sector donde al parecer cuatro hombres armados abordo de motocicletas le cerraron el paso al conductor de una camioneta a quien posterior sometieron a la fuerza.

Fue el personal de la policía estatal, fuerza civil y municipal quiénes se apersonaron al lugar de los violentos hechos donde entre las huertas del ejido hallaron abandonada una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color verde, placas de circulación XJ-9284A del estado de Veracruz, unidad donde viajaba el hijo del ejidatario.

El joven víctima del plagio responde al nombre de O.V.A de 25 años de edad con domicilio en la localidad de la palmilla, mismo quién fue bajado a la fuerza de la camioneta cuando viajaba con dirección a la parcela, siendo los hombres armados quiénes lo amenazaron para llevárselo con rumbo desconocido, logrando evadir el operativo en la zona.

Dado al acontecimiento familiares se encuentra preocupados ya que temen que algo mayor le pase al joven ante el actuar de los presuntos delincuentes quiénes al parecer ya lo esperaban para cometer la privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar que además es mediante redes sociales dónde la familia emprende una campaña de búsqueda del joven para obtener informes de su localización dado que ante el paso de las horas nada saben de su paradero.

Al lugar acudió personal de grúas quiénes llevaron a cabo las maniobras necesarias dado que la unidad quedó abandonada entre la maleza, siendo trasladada al corralón y ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here