Taxista de Martínez de la Torre fue encontrado muerto en Tlapacoyan

162

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Esta mañana se registró movilización policiaca en la localidad de Javier Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan, esto tras el reporte de una persona sin vida en dicho lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y de la SSP acordonaron el lugar.

Fue sobre la calle 20 de noviembre de la citada localidad en la zona baja del municipio de Tlapacoyan colindante con Martínez de la Torre, lugar donde se encontró el cuerpo de una persona aparentemente con huellas de haber recibido una fuerte golpiza, pues a decir del reporte policiaco tenía sangre en el rostro y con huellas de haber sido golpeado.

La persona sin vida portaba una camisa tipo polo de color azul, el cual aparentemente en ese lugar fue tirado por quien le quitara la vida.
Hasta este lugar arribaron familiares del finado, quienes lograron identificarlo como Julio Hernández Cruz de ocupación taxista de Martínez de la Torre, mismo que desde hace tres días había sido reportado como desparecido ante las autoridades.

Por lo que fue esta mañana que el taxista fue encontrado sin vida en el municipio de Tlapacoyan y fue personal de servicios periciales quien traslado el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here