Taxista sufrió descompensación al conducir y se accidenta, en Tlapacoyan

45

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Un taxista sufrió un aparatoso accidente, luego de desvanecerse al volante, esto al sufrir un probable bajón de glucosa, quedando estrellado contra una camioneta estacionada.

El accidente vehicular tuvo lugar esta mañana sobre calle Nicolás Bravo entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo de la zona centro, sitio donde quedaron las unidades colisionadas y, dañadas, mientras que el ruletero malherido.

Fueron paramédicos de cruz roja, protección civi y sistema DIF quienes procedieron a realizar la extracción del taxista quien dijo responder al nombre de Guido M.M. de 74 años de edad, quien fue asistido al resultar con lesión en la cabeza al golpearse en el parabrisas, siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital para la atención de galenos.

Las unidades involucradas fue un Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, número económico 13, colores oficiales rojo con blanco, sitio CTM, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, quedando dañado de la parte frontal al haber quedado impactado contra una camioneta silverado, modelo 2000, color verde, placas de circulación PBY-4480 del estado de México, misma que se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario Israel B. S.

Personal de vialidad fueron los encargados de realizar los peritajes y el arribo de una grúa quien efectuó las maniobras para el traslado de las unidad al corralón para ambos conductores lleguen a un acuerdo y deslinde de responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here