Fotografía ilustrativa tomada de http://escribiendocontintanegra.blogspot.mx/

Huatusco, Ver.- Han pasado dos días del secuestro de Alan Paz Arenas de 18 años realizado por un grupo armado y crece el temor en ese municipio ubicado en la región centro de Veracruz.

La tarde del jueves un grupo de delincuentes armados sacó por la fuerza al joven del Motel San Francisco, ubicado en la prolongación de la avenida 7, cerca del Lienzo Charro, y lo subieron a un auto para escapar por la carretera federal.

De acuerdo a testigos presenciales, el comando se llevó al joven del motel en un auto Tsuru color blanco, y enfilaron por la carretera hacia Totutla. Ya los policías instalaron retenes de revisión.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo, pero hasta el momento no han dado con el paradero del joven empresario.

Ya el 22 de marzo un grupo fuertemente armado había levantado al señor Nicanor Tenorio de 58 años, quien es familiar de una  funcionaria del Ayuntamiento de Huatusco.

A inicios de marzo, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Fortín registró un supuesto intento de secuestro de otra persona.

En el mes de febrero ocurrió el secuestro de otro empresario de la ciudad, aunque trascendió que sus familiares lograron mantener el caso en total secrecía y liberarlo sano y salvo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here